lunes, 12 de octubre de 2009


Extraño las relaciones virtuales/reales atípicas, pero sinceras, que se daban a a través de Fotolog.
Extraño que cada foto lleve un comentario sincero, descriptivo o confesional.
Extraño que nos sea cotidiano el escribir.

Nunca pensé que extrañaría una plataforma virtual popular... es que fue una buena experiencia liberatoria para algunos.
Creo que es por eso que creo este Blog, para seguir escribiendo con naturalidad y publicidad.
Aunque nadie lo lea.

De todas formas dejaré ese testimonio ahí, justo donde está, para ser nostálgico con fotos y palabras cada vez que quiera...

Te amo, mundo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Ab_ovo ha dicho...

yo lo leeré :)

13 de octubre de 2009, 22:40  
Blogger amudiel ha dicho...

Lo cuático de este asunto del blog es mantenerlo con vida. Al principio chantas casi todos los días sus wenas posteadas... y después, otro día, recuerdas que tenías un blog xD jajajaja... ser constante lleva su tiempo... pero yo creo que vale la pena.

Nos leemos =D

14 de octubre de 2009, 22:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio