lunes, 20 de septiembre de 2010

Buenas noches, bonita semana

Y acaba fin de semana acaba. Y volvemos a la vida, a la vida cotidiana y a los libros y días de lectura y reunionesdelamantesofista y etcéteras. Y a pagar las cuentas, porque mañana vencen y a leer estatutos porque tengo que hacer esa maldita reunión y por eso mi maldito número de teléfono aún está pegado en la maldita pared de la maldita sala del centro de alumnos. Y habría que hacer un boceto de mural para la cafetería, pero de momento no me siento con ganas. Y me di cuenta que puedo escribir sin mirar el teclado ni la pantalla, incluso poner puntuación y tildes, porque mi tacto es bakán, aunque no tanto para tocar teclado, y sí a falta de mi nariz que existe pero no huele. Y mejor vuelvo a mirar la pantalla, porque me estreso un poco, porque después siento la necesidad de revisarme. Y así, mañana volvemos al diario vivir, pero que no es tan diario ni tan vivido. Seremos quienes somos con pelo corto, y con un aro que no se sale y con tanta tanta cosa. Así que a dormir, pequeños. Buenas noches, bonita semana.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Pina ha dicho...

pero mañana es martes, el día en que todo puede pasar! :D

20 de septiembre de 2010, 22:19  
Blogger velita ha dicho...

no lo decía como algo aburrido... en verdad me alegra volver a la rutina, porque creo que cada día es una nueva oportunidad para que la rutina sea más llevadera y más 'complementable' con la vida 'real'

20 de septiembre de 2010, 22:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio