martes, 16 de noviembre de 2010

LibretasMágicas.blogspot.com

Así no eran mis libretas mágicas. No se escribían puros disparates con depresión. En las libretas había contenido, había crítica, había lectura, estudio, elucubración mística y cuanta cosa que este blog dejó de tener desde hace tiempo. Habían dibujos. Había alma. Bueno, parece que eso se sigue teniendo, pero el alma (con sus problemas propios que yo, a veces, dejo de entender) se ha hecho con el monopolio de las libretas en esta plataforma que pretendía ser lo mismo, pero público y virtual. En fin. Aún queda tiempo para ensayos, volás y cuanta otra cosa seudo profunda. Sólo es cosa de (disponer bien del) tiempo.

1 comentarios:

Blogger píapío ha dicho...

me acordé de esa libreta (que creo que no es de las mágicas) que tenía esa larga lista, con puntitos clasificadores y descripciones; de una en particular que decía "desmembramientos de cuerpos" o algo así y jajajajaja :D

...bueno, la Pina. Yo soy un gato.

16 de noviembre de 2010, 21:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio