viernes, 10 de diciembre de 2010

Inmensidad

Hoy  no quería un texto acompañado de imágenes, sino una imagen acompañada de unas cuantas palabras. Esta fotografía me recordó otra, que tomé yo; en que una espiga (ocómosellame) se apoyaba en otra, con cierta humanidad; o más bien, con cierta emocionalidad natural. La foto (que no es esa) la tomé en Río Claro. Y lo cuento porque esto es casi un comentario al azar, y me gusta. Me causa tantas sensaciones agradables la imagen. Y me dan ganas de escribir, de escribir todo y nada, de leer un libro, de pillar milagrosamente una película desconocida en la tele, que me llegue al alma. Esas cosas me relajan. No me relaja: jugar videojuegos. Sólo me quita la ansiedad. En el fondo es una especie de vicio, que controlo, a duras penas. Pero no quiero hablar de vicios ni de videojuegos. Y en verdad no quiero hablar de nada. Me gusta mirar la foto. Siento que me transporta a la inmensidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio