martes, 11 de enero de 2011

Nos vemos luego

Debo ordenar un poco mi cabeza, que deambula e intenta hacer de todo a medias. Así es que:
  1. No trabajaré en mis proyectos artísticos hasta aprobar tributario.
  2. Haré lo posible por diseñar yo mismo el logo y el (boceto del) afiche encomendado. Pero no perderé días y días en eso, así es que si no resulta, delegaré.
  3. Estudiaré la materia en el orden y con la intensidad de mi pequeño plan, lo cumpliré y aprobaré con alegría.
  4. Dormiré bien. Se acabaron las horas perdidas en la interné.
  5. Me ducharé todos los días.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

cuántas cosas tenés por hacer!! pero te faltó algo: ir hasta alguna plaza cercana en una noche estrellada, tirarte en el pasto y mirar pa´ arriba. (eso lo podés hacer antes o después de ducharte.
Algo más: ¿me quedé pensando, qué es "por la cucha"? (si estoy diciendo una grosería, BÁRBARO! jajaja)
abrazo!!

13 de enero de 2011, 1:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio