lunes, 28 de febrero de 2011

Entradas con retraso

Me sentaría a hablar contigo por horas, por días, por semanas. A hablar de los absurdos a los que dedico mi tiempo en estas cortas vacaciones, de mi Wally y mi test de Rorschach y la compraventa del hada de los dientes y las blasfemias que ya sabes. Hoy he escuchado música toda la tarde y divagado entre Terry Border y Edgar Mueller; sin comenzar aún a leer mis libros de verano que esperan, pacientes, su turno. Este año me ha costado escribir, (...) podría aprender a tocar charango, podría comprar lápices pasteles y pintar y pintar de nuevo, podría pintar la pared de la pieza de la Carla con algún diseño especial, podría aprender más de photoshop.  Podría verte.

26 de enero, 2011.

1 comentarios:

Blogger Pájaro Verde ha dicho...

Pelis, el jueves, donde sea, la Eme apaña, avisa a la nata

abrazo =)

Pd. gracias por la comprensión ayer, en el juicio circular de la cocina, me sirvieron harto tus palabras

1 de marzo de 2011, 18:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio