viernes, 3 de septiembre de 2010

Strange things ♪♫

Los parches curitas ya no son parte de mi patrimonio. Hoy me cuenta. Mientras música micro. Il caballero lápices vendía pero sin vender. Y Jeremías. Que las flores y la notación 1:2 del capítulo versículo. Y el KV y la Op. Nr. de las/los Nocturnes. Y el chico chicle chócale con la samba zumba semiótica. Y el balde con el agua y las nostras óperas primas de la hiperventilación asustada. Y tú sin visto bueno, decía yo/tú/elSeñor/yellos Y escuchábale la música clásica que es barroca y romántica en el cruce calle y por sobre el barro barro. y cambiaba la a persecución. Al ricercata dos y veía cómo salía de un piano más allá de la tierra. Sí. De pronto percepción la cambió toda. Yo no era ser el ser humano Caminaba en la maqueta En la maqueta debe ser mientras el hombre tocaba tocaba su piano y el mundo escuchaba todo la  música misma que sonaba en mi cabeza todo el mundo. Yo sabía los demás no era el hombre del piano yo de miniatura. maqueta. yo.

1 comentarios:

Blogger píapío ha dicho...

Yo soy más básica pa mis músicas de micro... pero tiene que haber música en la micro.

3 de septiembre de 2010, 1:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio