lunes, 29 de noviembre de 2010

Luego del lapsus de abajo quiero escribir algo, pequeño, en relación con el libro citado aún más abajo. Y es que La Insoportable Levedad del Ser ha sido (ai, estoy hablando en pasado, Teresa) y es un libro maravilloso. Es quizá el libro que más me he demorado en leer, aún con lo corto que es, y es que se trataba de sentirlo: cada palabra, cada emoción evocada, cada recuerdo perfectamente recreado, cada tara, cada sensación, cada duda, cada reflexión... Una historia de muchas historias. Una historia  que habla de algunos de nosotros... La historia de una mujer que llegó río abajo en una cesta. También llegó en una cesta quien me lo envió.

1 comentarios:

Blogger Vivianars ha dicho...

ninini, gracias por venir a verme vecino y por acompañarme en la tarde, me alegras muuuucho el día :) voy a leer el libro, pero me lo vas a tener que prestar xDDD y yo te presto el otro pu, y hablamos de los libros con sus guenas shelas y su pool jajajajaja (flayte mode on)
un abrazo y estudia!!! eh??? nada de ponerse a jugar play jajajajaja mira que yo todavía no me pongo a hacer mi trabajo... sniffffffffffff

1 de diciembre de 2010, 0:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio