martes, 19 de abril de 2011

Todos queremos sentir algo y disculpas

El resultado es parte de un proceso. Sé que no todo ha sido muy bonito últimamente. Obviamente mi inspiración y mis productos artísticos, mis escritos, no han sido lo mejor; nunca lo han sido en verdad,  y no me importa, pero ahora han cumplido ni aún sus fines frente a mí mismo. Aún así, creo que me apenó ser apreciado sólo por ese resultado y olvidado el proceso. Recordado el trabajo, olvidado el personaje, en vida. El personaje es lo que cuenta, el que siente, el que hace, el que escribe, el que no se inspira, el del bloqueo. Sí, bloqueo, porque siente que no puede. Quiero explotar al personaje. Lo demás, todo lo demás es un pequeño pequeñísimo detalle. Hay detalles que no son importantes...

antes, fecha indeterminada





Disculpas Públicas 
A quienes comentan en pasillos y no aquí, y a toda la blogósfera (especialmente a quienes han hecho de este espacio su vida, sus noches y sus días, sus tristezas y alegrías) y con mucha humildad (de rodillas si me lo piden, puaj) lamento no publicar en este sitio escritos originales copiados de mis autores favoritos, ni tener algo más que una libreta mágica y su seudo equivalencia en blog, y lamento (finalmente) no ser un aporte a esta selecta comunidad.



2 comentarios:

Blogger Pina ha dicho...

eres súper mentiroso, Paulo Javier Alexis; nunca quisiste disculparte.

20 de abril de 2011, 23:20  
Blogger Cotelo Costán ha dicho...

solo diré: Simplemente genial.-

23 de abril de 2011, 14:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio