martes, 8 de marzo de 2011

Tiempo de Calidad

Es que a veces siento que no estoy con ustedes, sino con sus angustias y sus estreses. Y déjenme decirles algo: los detesto. Yo quiero compartir mi vida con quienes quiero. Es cierto que nuestra vida o más bien, gran parte de nuestro tiempo lo usamos en aquello que estresa, pero es tiempo. No son sus almas, ni sus sentimientos, ni forma parte de ustedes. Creo que si  lo fuera, no querría estar con ustedes. Yo sí quiero estar con ustedes. Y quiero seguir queriendo estar con ustedes.

3 comentarios:

Blogger Animal coloriento ha dicho...

A estrés suele gustarle la compañía.

8 de marzo de 2011, 21:12  
Blogger Pájaro Verde ha dicho...

si no la comprendiera tan bien, pensaría de esta una muestra de esquizofrenia

9 de marzo de 2011, 11:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por acá también dejo abrazos!
puf! qué molesta soy.

9 de marzo de 2011, 23:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio