sábado, 5 de marzo de 2011

Mañana

Mañana comienza mi último año de carrera (que en realidad no es mañana, pero hoy me dieron ganas de escribirlo; y en realidad no es el último, porque el examen de grado y la práctica... pero eso es otro cuento). La cosa es que comienza pronto el último año en que vaya a la universidad a tener clases. No suelo comentar cosas tan concretas (o al menos no de forma tan no-abstracta) en esta plataforma, sin embargo siento que comenzará algo grande, algo bello, algo maravilloso y quiero dejar plasmadas estas impresiones, y quiero seguir sintiéndolas durante el año y decir al fin que tenía razón. Porque este año tendré menos ramos, porque este año escribiré una tesis, porque este año llego con nuevas fuerzas y nuevas moralejas del verano, y no sólo del verano, sino de los últimos 4 ó 5 años de mi vida, que son los que me han traído hasta aquí, y me tienen esperanzado, mirando al pasado, pero avanzando con decisión. Les dejo un abrazo y los mejores deseos para todos, y les dejo una imagen sencilla: se rema hacia adelante, mirando para atrás.

2 comentarios:

Blogger Pájaro Verde ha dicho...

mierdamierda

6 de marzo de 2011, 2:41  
Blogger Pina ha dicho...

yoooooooooooo tengo algo qué decir sobre tu blog, y desde como septiembre!
(ya, no es que sea importante pero anyways...)
ahí nos cashamoh poh :)

7 de marzo de 2011, 0:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio