domingo, 26 de diciembre de 2010

Si somos hermanos ♥

Conversábamos la Carla (6), la Nata (20) y yo (21).


Carla: El otro día soñé que era una pricesa y le conté a mi mamá. Y mi mamá me dijo que todos los hijos de Dios son príncipes, así que yo soy una princesa y tú, Paulo, eres un príncipe y la Nati es una princesa también.
Nata: Pero el Paulo es el único que va a ser rey... porque es el hermano mayor... Lo voy a envenenar, para ocupar su lugar.
Carla: ¡Mamáaa! La Nati dijo que iba a matar al Paulo. Yo voy a matar a la Nati entonces, para tomar su lugar...

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Cotelo Costán ha dicho...

Hamlet

26 de diciembre de 2010, 12:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la familia Velasquez Borgia (L)





m.

26 de diciembre de 2010, 13:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio