lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy

No tengo ganas. A veces me cuesta (este año me ha costado) ser ese niño responsable que he sido (o tratado de ser) siempre. Y ahora se ven las más terribles consecuencias; aunque académicas. Como dije un día por ahí: académicamente este es el peor año de mi vida. Suena un poquito mucho, pero es completamente cierto. Y a eso se suman los amigos que pierdo y los amigos que se pierden, y las penas correspondientes, porque un amigo la caga y a mí me duele. Y vienen los yosabíaqueestoibaapasar y los yotelodije, pero estas frases de mal gusto me las guardo para mí. Al fin y al cabo, cada cual sabe lo que hace con su vida; yo lo respeto. Por ahora me es suficiente con el débil estudio y los exámenes (más exámenes) que se vienen encima como un dirigible en llamas. En fin. Esto suena demasiado depre y no es así. Son cosas que pasan y hay que seguir adelante.  La vida sigue con sus típicas misticidades, sólo hay que saber buscarlas. Además, yo sonrío. Siempre sonrío.
=)

Aparte. Acabo de ver las noticias: la mayoría de quienes dan la PSU Lenguaje señalan que lo más difícil es la sección de comprensión lectora. Perdónenme la vida, pero... para eso sólo hay que saber leer.


¡Linda semana para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio