martes, 14 de diciembre de 2010

Escribo y palabro

Anoche, la entrada anterior tuvo su par de horas de fama; y me enorgulleció. Así es que funcionan las redes sociales... no conocía su potencial. Pero no, hoy no habrá comentario meditado; a veces (la mayoría de las veces) me gusta sólo llegar y escribir al voleo: lo que sea. Y al voleo porque así salen frecuentemente las palabras desde dentro, esas que no hablan del mundo, ni de lo externo, ni de los externos. Así es cuando uno habla de sí mismo: cuestión menos interesante para la mayoría, pero que libera. No sé si alguna vez podría publicar algo (no es que tenga tampoco cosas que publicar: para nada), pero me lo preguntaba atendida la finalidad de la escritura. Libera, digo yo. Así me gusta. Y quizá esas palabrillas que salen desde el alma lleguen al alma de algún otro. Aunque claro, quizá no. Para eso es que existe este blog. Por eso es que se llama LibretasMágicas, emulando a mis libretas, que ya van de la primera a la décima, pasando por la última: un compendio de todo (y de nada), seleccionado, escrito, pensado, dibujado, ... por mí. Así es que hoy dejaré un beso al aire. Y sonreiré.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio