jueves, 10 de junio de 2010

Ayer

Y escuchaba un sueño en que la paz brillaba, en que la dicha envolvía a una hermosa humanidad. Y yo que corría alegre por un campo verde, sintiendo el viento en el rostro y sintiendo el aroma de las bellas flores que danzaban con la brisa del juvenil día, que bailaban con encanto ante la multitud colmada de felicidad y comenzó a llover y las ranas salieron de los estanques continuos y el sol ya no estaba y yo tropecé y rodé cuesta abajo hasta encontrarme al borde de un abismo en que las horas y los días corrían interminablemente y las aves caían desde el cielo como meteoros encolerizados por la tosquedad del paisaje. Entonces me levanté asustado. Busqué el camino a casa, pero habíanse perdido las hojas y las ramas dulces de antaño. Y corrí, corrí desesperado, buscando algo conocido en ese perdido escenario en que mi alma también se perdía y agonizaba sin placer culpable, sino en trizas y quebrada. Buscaba el paraíso en cada flor marchita y en cada hoja solitaria, pero no encontraba nada. Sí incomodidad, sí soledad, sí hambruna. Así que caminé una vez más sin rumbo, bajo la lluvia otoñal, con los pies mojados. Una voz me habló. Me cayeron lágrimas. Esa voz me lo explicó todo. Ya no era el mismo. Ya estaba en casa.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Pina ha dicho...

Sabes que como cada dos días me meto a tu blog para ver si escribiste algo, porque me encanta leer blogs, aunque creo que ya te lo he dicho yyyyy odio decir que esto lo leí volada, así que me imaginé todo y fue místico; igual no está bien leer en estos estados, porque después se te olvida todo o no sé, no sé nada, salvo que me gusta cuando andas sonriente así :D

10 de junio de 2010, 22:28  
Blogger Pina ha dicho...

Ahora leí lo que escribiste bajo efecto de nada y me dio pena. Siempre me dan pena las cosas que escribes :(
Vacila mi blog si quieres y no te da paja: http://otro-blog.tumblr.com , aunque lo más probable es que te aburras porque no escribo ni remotamente bien, y súper latero.
Ya, no te molesto más, arrivederci! :) :*

11 de junio de 2010, 16:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio