lunes, 31 de mayo de 2010

Hoy tengo pena. Hoy no tengo padre, ni corazón, ni hay luna. Hoy la soledad golpea nuevamente a mi puerta. Hoy hay hogares en que se derrama la sal; amigos que lo son por conveniencia, personas que no están, que se extrañan, pero que viven su vida en un mundo de sueños, de teatros y concierto, de gente y diversidad. Y yo, que me busco a mí mismo y no me encuentro. Que me alejo de quien soy hacia quizás dónde. Que quizás me acerco, pero no me doy cuenta. Que jugaría a las juntas de vecinos, pero no quiero. Que entrego cartas, que toco pianos, que hago monitos, que escribo un par de palabras sin sentido, para no dejar de respirar.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Pina ha dicho...

oye bonito, adivina a dónde te tengo una inviteichon :D

2 de junio de 2010, 16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio