jueves, 6 de julio de 2017

Tengo ganas de escribir. De hacer un nuevo blog incluso, pero no se me ocurre. Los tumblr no pecan de rimbombantes en cuanto a la simplicidad con que se crean-suben las entradas o es más bien la histórica costumbre ostentosa, alargada y profunda (de profundidades pretenciosas maybe) con que he visto ser a blogger. En fin. Estoy aquí, cuestionándome como cada día lo pequeño que no es insignificante. Preguntándome sobre qué pasaría si la besara de nuevo, qué sentí, qué sintió, que ojalá no piense de más o de menos. Pero al verle la cara nuevamente pareciera que soy yo: son mis dudas y mis obsesiones, como si necesitara una atención que ya nadie está dispuesto a darme y por eso sufriera. Eso es. Mi alma lo confirma. Y qué hacer para no necesitarlo, o para obtenerlo sin falsearse.
Todo esto se construye u ocurre mientras mi alma busca su espacio, busca encantarse de nuevo. De hecho, creo que es fácil explicar lo de los videojuegos (pasión exacerbada, nunca satisfecha y que nunca produce tampoco el estado de placer que promete). Es una búsqueda que cree ser segura: buscar donde antes encontraba, pero sin encontrar. Buscar a tal o cual persona, sin el resultado de antaño, porque ya nada produce el resultado deseado. Se requiere una búsqueda nueva, pero quizás, también, equilibrar los escenarios ¿o al buscador? Sin arte no hay posibilidad de recuperar el equilibrio perdido. Que así sea.

3 comentarios:

Blogger píapío ha dicho...


Nunca te voy a odiar.
Espero q mejores.
Yo me fui a la mierda.

Vale mierda haber confiado de nuevo.

19 de julio de 2017, 1:44  
Blogger Pina ha dicho...

O arte que no sana no es arte...

Te quiero

20 de julio de 2017, 17:47  
Blogger bf ha dicho...

Estaba leyendo algo y me acordé del final de esta entrada, así que te dejare esto por aquí. "Los valores sociales se basan en
hacer algo en función de alguna otra cosa. Esto lleva a una existencia árida, una vida que nunca es completa, total,
plena. Es una de las razones que promueven el descontento que desintegra. Esta actividad de hacer algo en función de alguna cosa es, en esencia,
una intrincada serie de escapes, escapes de uno mismo, de lo que es. Sin experimentar la esencia, no hay belleza. La belleza está meramente en las cosas exteriores o en los
íntimos pensamientos, sentimientos e ideas; la belleza existe más allá de este pensar y sentir. La belleza es esta
esencia". "Sin amor no hay esencia, sin amor
sólo hay cenizas sobre las cuales se basa nuestra existencia.
El amor surge desde el vacío."

18 de abril de 2018, 1:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio