domingo, 13 de marzo de 2011

A veces no puedo vivir conmigo

En realidad no puedo escribir en cuadernos croquis la materia de la universidad. Son libretas, son primas hermanas de las libretas mágicas y no puedo prostituírlas. Además, me compré tres. ¿¡Por qué tres!? Si sólo quería dos. Y la pantalla en mi habitación. No duró ni veinticuatro horas porque me miraba y me miraba y me perturbaba. Aunque quizá todo esto no se trate ni de los croquis mágicos ni de las pantallas que miran, sino sólo de las cosas que hay que hacer, que son las mismas que no he hecho. Que son las mismas que se amontonan y más ahora que no hay cuadernos, porque no compré y sólo compré esos croquis y ya decidí que ahí no puedo escribir la materia de la universidad porque son primas hermanas de las libretas mágicas y no puedo prostituírlas. Además... A veces no puedo vivir conmigo.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bonito sos :)

14 de marzo de 2011, 12:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio